lunes, diciembre 12, 2005

No detenga su motor



Algunas de las bandas que desfilarán por el segundo día del Gesell Rock 2006 son Almafuerte (en el escenario 1), Logos y Nativo (en el 2). Esto significa que a pocos metros de distancia convivirán los ex-V8 Ricardo Iorio, Alberto Zamarbide, Miguel Roldán y Gustavo Rowek. Nada de lo dicho ahora podrá ser comprobado, y las dudas quedarán saciadas el viernes 20 de enero.

Algunos datos sueltos:
*
Roldán y Rowek fueron parte de V8 en distintas épocas, y de hecho el segundo entró al grupo cuando ya se había ido el primero. Luego ambos estuvieron juntos (en el reencuentro de 1995) pero allí el guitarrista fue Civile y Roldán tocó el bajo dada la ausencia voluntaria de Iorio.

* Zamarbide y Roldán volvieron al ruedo con Logos hace un año y monedas. Y en sus shows, hacen algunos temas de V8. Que, por cierto, fueron grabados por el Beto pero no por Miguel.

* Iorio dejó el bajo en Almafuerte hace rato. Acusó tendinitis en uno de sus brazos.

* Iorio y Rowek son hinchas de Racing (?).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Iorio dejó el bajo en Almafuerte hace rato. Acusó tendinitis en uno de sus brazos." jjajaja. Lo escuché decir un montón de cosas diferentes sobre el abandono del bajo, como que se le habían muerto las ganas de tocar...
Igual es un grande el richard y espero que no haga un show tan aburrido como en el pepsi

Anónimo dijo...

Una correción sobre esta afirmación: "Roldán y Rowek fueron parte de V8 en distintas épocas, y de hecho el segundo entró al grupo cuando ya se había ido el primero". En realidad, Gustavo Rowek formó parte de V8 durante casi el mismo período que Civile, que comprendió la grabación de los dos primeros discos (Luchando por el metal y Un paso más en la batalla). Luego hubo un recambio, en el cual pasó, entre otros, Boalter Giardino como guitarrista. La segunda formación de importancia tenía a Miguel Roldán como guitarrista y a Adrián Cenci como baterista, y así se grabó el último disquito de V8 (El fin de los inicuos).

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Dayton lasik Zyban information and zyban types lipitor side efects ferrari testarosa 1984 Article christian florida in incorporation school Concerta cena Statins multipel sclerosis los angeles boating sailing What is the price of the cadillac escalade Pouvoir vous grogne prozac free gaping anal pics bleeding brake fiat spider newnet scrabble retirement plans farmers auto insurance s &apos wonderful artist Les nanas clomid digoxin and lipitor waterbed sheets Cheap calls montserrat Kodak anti-reflective coatings eyeglasses