miércoles, diciembre 14, 2005

La momia llama dos veces...

La relación entre Kapanga y Titanes en el Ring es abundante desde sus mismos orígenes, ya el nombre se lo deben a un luchador de poca monta que fue parte de la crew de Martín Karadagián. También le compusieron odas a otros titanes como el Caballero Rojo (en su disco debut, “A 15 cms. de la realidad”, de 1998) o La Momia Blanca (“Un asado en Abbey Road”, 1999). Para éste último tema tenían intenciones de grabar un video, así que comenzaron a acopiar los requisitos necesarios.

Según evoca el Mono Fabio (cantante): “teníamos que conseguir la autorización del que tenía registrado a ese personaje, entonces llamamos a Oscar de Melli que era quién había aparecido haciendo quilombo en lo de Mauro Viale diciendo que era La Momia. La cuestión era que llamábamos al tipo y nos saltaba un contestador que decía “te comunicaste con la casa de Oscar La Momia de Melli”.


El guitarrista Máiquel dice que nunca los atendía, hasta que contactaron a Paulina Karadagián (hija de Martín y dueña de los derechos de Titantes) quién les dijo: “¡ese es un chorro, si nunca fue La Momia!”. Con todos esos inconvenientes, el video por supuesto jamás se grabó.


Tiempo después, estaban tocando gratis en un balneario de Villa Gesell a la tarde bajo el auspicio de una marca de vinos que convidaba gentilmente sus productos a músicos y espectadores. Cuando suenan los primeros acordes de “La momia blanca” ven que un individuo en avanzado estado etílico sube al escenario a bailar. ¿A qué no sabés quién era?.

No hay comentarios.: