miércoles, diciembre 21, 2005

El "varón domado", según Javier Martínez


Una pintoresca e interesante reflexión del ex-baterista y vocalista de Manal acerca del hombre y la mujer en el mundo.

"La condición para que una persona trabaje conmigo esa que sea soltero o divorciado. El soltero igualmente es peligroso porque en cualquier momento se casa. Mi lema es “hombre casado, hombre terminado”, aunque "hombre casado, hombre cazado" es igualmente válido.
El otro día escuché que decían que Coria no llega más lejos en los torneos de tenis porque se casó. El tenis es incompatible con el matrimonio, y el rock and roll también. Mirá lo que paso con Lennon y Yoko Ono.
No hay que ser varón domado. El problema del varón en la civilización actual es que busca una patrona. ¿No les alcanza con tener un patrón durante el día que buscan una patrona a la noche?. Yo estoy podrido de eso.
El otro día hablaba de negocios con un tipo que ni conocía, y en un momento me planto y le digo: “yo no voy a hacer este negocio con vos, porque se lo tenés que consultar a la patrona. ¿Adiviné, no?”. El tipo se quedó sorprendido y me contestó: “si, es verdad, yo se lo tengo que consultar a la gorda”. Bueno macho, con hombres casados no trabajo.
Todas las mujeres tienen una Yoko Ono adentro, pero el problema no son ellas sino los hombres, y al respecto yo tengo una teoría. La civilización consiste en que los varones nos tenemos que matar entre nosotros, en eso se resume toda la función del hombre.
Primero empezamos con una trompada, después con un palo, luego con una lanza, más tarde con el arco y la flecha, posteriormente con un revólver y así sucesivamente hasta la bomba atómica, que es el suicidio mismo de la especie humana.
Eso, para mí, impactó en el inconsciente colectivo del macho, quién dijo “basta, no nos matemos más entre nosotros”. Entonces el hombre se quedó sin propósitos y le dio el rol a la mujer, que es la vida misma, porque es la madre, la que engendra a la vida y la protege, mientras que el hombre es quién la destruye, porque es la muerte. El trabajo más tradicional del hombre es la guerra.
A partir de eso los hombres le dieron la jefatura a la mujer. Le dicen “¿qué hago, gorda?”, y la mina no sabe, pero igual lo dirige. A mí me propusieron rearmar Los Beatniks, mi primer grupo. Yo acepté, pero el problema es que somos tres divorciados y un casado, Moris. Y encima la mujer de él no es solamente su esposa sino también su mánager.
Yo fui varón domado, pero me rebelé. Ahora soy emancipado. No soy fiel, no me interesa la fidelidad, a mí me gusta la joda. Eso sí, usemos preservativo.
Yo creo que el secreto de la larga duración de los Rolling se debe a que se dedicaron más a la joda que al matrimonio".

7 comentarios:

Ruizist_bot dijo...

Jajajajajajaa... excelente.

Falso y argumentativamente endeble (?), pero grosso.

Anónimo dijo...

Javier Martinez es un groso, no paro de reirme de esto, encima no se hasta que punto estoy en desacuerdo... buenísimo!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece interesante, yo siempre odié el machismo por ser descriminativo, pero cuando surgíó el feminismo resultó ser peor porque es sarcástico y pretende lo mismo, la superioridad de un género sobre otro. La visión del Varón Domado me pareció más que fantástica, especialmente porque provino de una mujer. Yo soy muy hogareño pero soy de mente amplia, así que no puedo criticar mal a Javier porque él tiene tanta razón como aquellos que estamos digámoslo así: subyugados a una mujer que para bien o para mal, la tenemos alli por algo y eso funciona tanto como le funciona a él trabajar con solteros y divorciados.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE DICE ESTE SEÑOR MARTINEZ ES MENTIRA, PARA SEGUIR SIENDO PROVOCADOR Y MOSTRAR CUAL ES SU TARGET, SE TIRA CONTRA EL VARON DOMADO Y TODO ESO. PURA MENTIRA, EL SEÑOR TIENE UNA SEÑORA GORDA," LA PATRONA" QUE LE DIRIGE TODOS LOS GASTOS, COMPRAS, CARRERA,ETC.
POBRE, EL SIGUE MINTIENDOLE PORQUE SALE CON CUANTA MUJERCITA ANDE POR AHÍ, ESOS SON LOS MISTERIOS DE LOS ARTISTAS QUE QUIEREN SER ENIGMATICOS Y SOFISTICADOS PERO A LA HORA DE LAS PAPAS, LA PATRONA LO ESTA CONTROLANDO.
UN MUSICO DEL TALENTO DEL ÉL PODRIA SER MAS AUTENTICO NO? NO SERA FIEL PERO A LA PATRONA QUE POBRE ES MAS FEA Y ABURRIDA QUE CHUPAR UN CLAVO.
PERO ENTONCES HAY QUE SER COHERENTE NO?
MATE14

Anónimo dijo...

No le den tanto al pobre Javier, está bien tiene su patrona gorda y vieja pero él es un buen músico, tendrá sus contradicciones, pero al final infiel y poligámico no deja de ser buen batero.
Un consejo, de un casado, divorciado y viudo, el hombre no puede vivir sin la patrona y si es gorda no importa pero si es vieja, que espanto!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! The registrar for the international sportsmen dedi Old farm houses Make shelves garage Bookmakers coop nsw Shyster fishing lure Powerball numbers todays car insurance list elephant insureance Yahoo messenger for pda Oak waterbed canopy mirror Format scrabble tournament anal teach White women with big breasts

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, DESDE SIEMPRE LA MEJOR CARRERA DE LA MUJER HA SIDO EL HOMBRE, Y LA MUJER SIEMPRE HA USADO EL SEXO COMO MONEDA DE CAMBIO DE COMERCIO Y DE PODER Y SUPERIORIDAD.

LO TRISTE ES QUE TODAVIA EN LA ACTUALIDAD LOS HOMBRES SE MATEN VIRTUALMENTE CUANDO HAY UNA HEMBRA CERCA, Y ELLOS INOCENTES INVITAN SIEMPRE A PAGARLES CENAS, COPAS, COCHES CAROS, JOYAS ETC. ESO ES DENIGRANTE Y DEJA LA RAZA HUMANA POR LOS SUELOS.

YO TAMPOCO HAGO NEGOCIOS CON HOMBRES CASADOS, PUES YA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CUANDO UN COMPAÑERO CASADO ME TRAICIONO ALEGANDO DESPUES CUANDO EL JUZGADO LO PUSO CONTRA LAS CUERDAS QUE LO HIZO POR QUE TENIA UNA MUJER E HIJOS QUE ALIMENTAR, DESDE ENTONCES NO HAGO NEGOCIOS CON HOMBRES CASADOS Y CON LAS MUJERES LE ORDENO AL ABOGADO BLINDAR LOS CONTRATOS POR QUE UNA MUJER SI LE DEJAN UNA PUERTA ABIERTA POR HAY MISMO LE ARRUINARAN Y LE QUITARAN SU DINERO.

LA SOCIEDAD ES HIPOCRITA, HABLAN DE MACHISMO CUANDO LA REALIDAD ES QUE ESTA DOMINADA POR EL HEMBRISMO, SI QUIEREN UN EJEMPLO TOMEN UN HOMBRE Y UNA MUJER DE MAS DE 40 AÑOS PARA ADOPTAR UNA NIÑA, AL HOMBRE SE LO NIEGAN, Y A LA MUJER SE LO CONCEDEN.
DEMASIADAS YOKO ONO, MARIA ANTONIETAS Y JOSE FINAS EN EL MUNDO.