jueves, septiembre 13, 2007

Gerardo Sofovich: "a mí me gustan los Pistols"

Por dios, qué es en serio. La confesión fue en un programa cualquiera, promediando 2006, donde Gerardo golpeó fuerte de entrada diciendo "a mí me gustan los Pistols". Porque no es lo mismo decir "los Sex Pistols" que "los Pistols" a secas, con la confianza propia de los que dominan el asunto.
La explicación de esa pasión de siempre, de ese sentimiento incontrolable (?) fue, mas o menos, esta:
"Yo tenía un programa que se llamaba "A la manera de Sofovich" (N: refería a uno anterior al que está ahora en Canal 9) y pasábamos diversas versiones de "My way", que muchos se la atribuyen a mi amigo personal Paul Anka, pero que en realidad es de tres autores franceses. Una de esas versiones era de los Pistols, y la verdad que me encantaba pese a que no eran mi onda, claro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aclaremos que quien grabó my way, no fueron los pistols, sino sid vicius. NO me imagino a Johny Rotten, cantando esa porquería.