jueves, febrero 23, 2006

1, 2, grabando...


El Indio dijo que, tras los shows de La Plata y Motevideo, su hoja de ruta sería: editar los temas interpretados Estadio Único en un CD, volver a los escenarios en abril ("un par de shows", aclaró) y después meterse en estudios a grabar un nuevo disco. De todo eso, solo quedó en pie lo último, ya que en estos momentos está registrando algunas de las 60 o 70 composiciones que en octubre dijo tener maquetadas.

No habrá ni Rosario, ni Mar del Plata, ni Cordoba, ni Buenos Aires, ni La Plata ni ninguna de las otras ciudades que los ricoteros sospecharon como candidata a ser sede de la primera misa del año, porque de hecho no habrá Indio en vivo hasta 2007.

En la vereda de enfrente, Skay sigue abstemio a Capital. La última vez que tocó en Buenos Aires fue el 25 de septiembre de 2004, en El Teatro de Colegiales. En diciembre de ese año iba a hacer Excursionistas (cerca a la fecha en la que estuvo Callejeros), pero pocos días antes la presentación se suspendió misteriosamente.

Y parece ser que la veda porteña seguirá por tiempo largo, porque el ex-guitarrista de Los Redondos también está en estudios preparando su nueva placa.

A fines de 2004 salieron Talismán y El Tesoro de los Inocentes con pocos días de diferencia. ¿Se viene un nuevo tándem-disquero-solista-ex-ricotero?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

loco por favor decime de donde sacaste la data esa!!! es posta eso?¿?¿ me mato si no toca hasta el 2007!!! gracias!!

- maxi-

Anónimo dijo...

COMO QUE NO TOCA?
DE DONDE LO SACASTE CHE
me intriga saber si es cierto




maiu.rockmaravilla@gmail.com

Anónimo dijo...

De donde sacaste la info? Eso de hacerse el sabelotodo en un blog y no citar fuentes es mierda.

Anónimo dijo...

sepanlo! juani es groso! moyyy groso!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me convence esa informacion sabelotoda sin citar fuentes de puede ser que lo haya sacado. pero tampoco me convence QUE NO TOQUE HASTA EL 2007!!!!!!!!!!! por lo menos espero que el cd lo saque pronto para ir calmando las ancias.

Pablo.

Anónimo dijo...

man??? para que goma entran a la pagina si no van a creer? por que les van a mentir?
el chabon va a escribir giladas para que despues lo bardeen y nadia mas vuelva a entrar?
piense un poco, parecen fans de soda steted

Anónimo dijo...

solo te pido que se vuelvan a juntar. AGUANTE LOS REDONDITOS lukas

Anónimo dijo...

No quiero que saque un cd cada uno loco, que vuelvan hacer un cd los 2 que eso son los que valennn.
Espero volver a tener la posibilidad de ver nuevamente a Patricio Rey juntos otra vez.
La verdad es que a mi la produccion de ambos como solistas me fasinan, pero al Indio le falta esa guitarra endiablada de Skay, y a Skay le falta la mejor voz del Rock Nacional, la del Indio.
Asi que por favorrr Vuelvan a Tocarrr

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS RICOTEROS, BUENO LO UNICO Q QUIERO ES Q SE JUNTEN NADA MAS PIDO EN LA VIDA Y SE Q ALGUNA VES LO VAN A SER... VAMO LO REDO

Anónimo dijo...

gente ricotera... solo queria decirles q es un bolaso q el indio no toca hasta el 2007... el dijo q iba a tocar en abril o mayo... a lo mejor tocara mas adelante(junio, julio) pero no hasta 2007
y el q dijo eso q se valla a la concha de su madre por hacerme perder tiempo, hijo de mil puta! ese no es ricotero es un hijo de puta nada mas, la concha de su madre!!!

Anónimo dijo...

loko otro cd del indio no me va...aunk fui a la plata otro cd lleno de makinas ya fue... en cambio skay tiene unos re cd´s con mas sangre no makinas....
pero bue yo lo uniko k kiero es ke se vuelvan a juntar la concha de su madreeee

Anónimo dijo...

ami, personalmente me parese q tento el indio como skay an hecho todo muy bien , si en como ali de los piojos ay maquinas en la bersuit en la argentinidad tanbien ay maquinas y ay un par de bandas mas q la usan asta skay tanbien jiles q disen de el indio ahora cuando ustedes se an alimentado de su cabeza e idiolojia toda sus putas vidas lucas en sumo usaba maquinas, a usatedes les es fasil opinar pero no saben ni tocar un solo instrumento asiq no ablen de misica si nunca estubieron alli ....el mundo es redondo ny de ricota , donde ay un solo rey q es patricio ...

Anónimo dijo...

ey despierten, no vuelven mas. No lo han escuchado declarar a Skay??
No ven que su aventura dista mucho de asemejarse con la del Indio?
Skay se metio en el universo de la composición que mas ajena le fue con los redondos y de ahi no sale. Piensenlo y asumanlo. Al Indio le es mas facil reconocer de vez en cuando el deseo de volver a juntarse porque sabe que Skay, en tal caso, volveria a tener un solo rol arriba del escenario, el que ya sabemos.

Anónimo dijo...

Es una buena decision,viniendo de un tipo, que el corralito le hizo mierda la guita,cada tanto,hace malabares para sacar guita y seguir morfando...Es una decision(vuelvo a repetir)comprensible...

Anónimo dijo...

Chicos, basta de pedir,union!!
Se ha terminado, el fenomeno..
Lamentablemente, tenemos dos puntas diferentes:Skay y el Indio...
Hablar de reunion,es irritante para los dos..
Nos hacemos viejos y nos vamos poniendo technos.(Luca Prodan.

Anónimo dijo...

todos baten giladas pero nadie agradece los mil rocanroles que llenaron las almas de los que pedimos nomas misas tristes. espero que el indio no se junte mas con skay, era la piedra del cuello del indio ahora solto alas a la creatividad y nos da mas alegrias que nunca

Anónimo dijo...

para hablar no hablen giladas. el indio y skay son los mejores!!. si se juntan copado, pero si no se juntan cierren el orto los pelotudos q dicen q ya fue forros del orto hijos deremil putas Adieu, Bye, Bye!!

Anónimo dijo...

si hablan asi es porq son unos chetos del orto pelotudos. son esos pelotudos q se ponen la remera de los redondos y no saben nada y le gusta miranda putos trolos y tambien le guata airbag esa bandita del orto q son caras lindas nomas. yel pelotudo q dijo q no quiere otro cd del indio q se ponga a escuchar soda estereo, miranda, y los gritos de la puta de su madre cuando grita putaaaaa!!!! El mundo es redondo y de ricota !

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Mazda bt-50 gift business and pda software http://www.92-95-honda-civic.info/Grey_market_honda.html Wordings for wedding invitations de pda Schofield conversion cartridge Casual loose pant elastic waist for men

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »