jueves, julio 13, 2006

El juego de las 7 diferencias


1 - Callejeros volvió a tocar en un recital de Jóvenes Pordioseros hace unos días, en El Teatro de Flores
2 - Los Jóvenes Pordioseros (me) dijeron el año pasado en una nota para el Sí!: “pudimos ser Callejeros”. Fue porque a ellos también se les quemó la media sombra de Cromañón, aunque sin víctimas por penar.
3 - El manager de los Pordioseros terminó a los piñas con uno de los dueños de El Teatro.
4 - Ese mismo dueño le había bancado a la banda una de las reediciones de “Probáme” (su primer disco) y luego los invitó a tocar toda una temporada entera en La Reina, un boliche que regenteaba años atrás en Villa Gesell.
5 – Callejeros quiso tocar en el otro Teatro, el de Colegiales. Nunca pudo: los dueños del boliche objetaban la presencia de pirotecnia en sus shows. Esto fue meses antes de la trágica noche.
6 – Igualmente la productora de los dueños de esos boliches habían contratado a Callejeros para la primera edición del Gesell Rock. Tras la ausencia obligada por Cromañón, pusieron en su lugar una serie de videos de la banda.
7 – Esa misma gente (se dijo) tuvo algo que ver con el frustrado show en Vélez que, promediando 2005 y bajo la aparente tutela de León Gieco, iba a significar el regreso de Callejeros.

SOLUCIÓN: Que sea rock!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo pudo haber sido con j.p sino con muchas otras bandas. Me parece que en ese sentido Cromañon somos todos. ¿Se podrá pensar un poco que atrás de los números y los negocios está la gente? ¿Y nosotros, el público, somos capaces de tomar conciencia y dejar de alimentar sus bolsillos? por lo menos hasta que se aclaren las cosas, se haga justicia entre los seres humanos de este “Mundo Rock” Es asqueroso como se manosean entre ellos, y así todos....
Saludos.

Anónimo dijo...

Aguante